En CONSTRUCTORA TEPEYAC no sólo les ofrecemos calidad en los materiales y acabados, sino que el buen hacer destaca en cada uno de los detalles de nuestras construcciones. Prueba de la calidad de nuestro trabajo es el Premio Asprima 86, que recibimos otorgándonos la mejor promoción de vivienda libre por el “Edificio Tepeyac” (sede social del grupo), en pleno barrio de Argüelles (Madrid).

Trabajamos tanto para profesionales del sector, como para empresas y particulares que tengan la necesidad de adquirir una nueva vivienda, oficina o nave industrial. En resumen nuestra oferta se centra en:

  • Vivienda libre: edificios de pisos, apartamentos, chalets, adosados, pareados, etc…
  • Industrial: naves industriales de distintos tamaños y adaptables a las exigencias de cada posible cliente, situadas en la zona norte de Madrid y en Gijón.
  • Centro de Negocios: actividad recientemente implantada con una oferta muy atractiva en la zona norte de Madrid, destinada a todo tipo de empresas, desde aquellas de nueva creación como sucursales de otras de gran tamaño, con la intención de dar una solución eficiente, mínimos gastos y un servicio cuidado. No duden en conocer más detalladamente nuestra oferta completa: www.monterrey-cn.es