TEPEYAC es un conjunto de 6 empresas, encabezadas por las firmas CONTRUCTORA TEPEYAC, S.A. y MAYA INMOBILIARIA, S.A., especializadas en servicios de construcción, promoción y soluciones inmobiliarias.

Llevamos en el mercado inmobiliario desde 1975, dando una oferta de calidad y competitiva, siempre atentos a la demanda del sector, tanto en vivienda como en oficinas y en la construcción de Centros Industriales.

El grupo de empresas, de origen astur-mexicano, están encabezadas por un núcleo familiar y asentadas en el liderazgo del personal proveniente de las ingenierías de Caminos Canales y Puertos e Industrial. Colaboran con nosotros las mejores y más punteras empresas del sector que forman parte sustancial de nuestra singladura.

Implantados en Madrid, donde reside la sede social desde sus inicios, hemos desarrollado nuestras principales actuaciones dentro de la Comunidad de Madrid y en Asturias.

Con la intención de ofrecer a los posibles clientes una solución tanto a nivel residencial como en el entorno industrial TEPEYAC les invita a que se pongan en contacto con nosotros para darnos la oportunidad de atenderles y satisfacer sus posibles demandas.